Crimen machista en la Bisbal del Penedès: la quemó viva

Los Mossos d’Esquadra detienen a un hombre como presunto autor del homicidio de su pareja, que fallecía horas más tarde en el Hospital como consecuencia de las quemaduras que había sufrido por todo el cuerpo

Crimen machista en la Bisbal del Penedès: la quemó viva
Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana se han hecho cargo de las diligencias / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes a un hombre, de 37 años y de nacionalidad española, como presunto autor del asesinato de su pareja en la Bisbal del Penedès (Tarragona). Los hechos sucedieron ayer por la tarde, minutos antes de las cinco, cuando los servicios de emergencia tuvieron conocimiento que una mujer, de 50 años y también de nacionalidad española, había sufrido graves quemaduras.

Fue trasladada, en helicóptero, al hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, que es el centro de referencia de quemados. Sin embargo, horas más tarde y dada la gravedad de las quemaduras, la mujer, finalmente, ha fallecido. Su pareja y presunto autor de las quemaduras que le provocaron la muerte estaba en el domicilio cuando los Mossos y los servicios de emergencias se personaron tras la llamada de alerta, que hizo él mismo. Como ha asegurado El Caso, aunque en un primer momento los agentes creyeron que se trataba de un posible accidente, algunos detalles que no cuadraban provocaron que el varón quedará detenido por el presunto homicidio de su novia.

El caso está bajo secreto de actuaciones y, por lo tanto, se desconoce por el momento el motivo de la agresión. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana se han hecho cargo de las diligencias y esperan aclarar cuanto antes cómo el hombre prendió fuego a la mujer y con qué intenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here