Crimen en Esparreguera: una pelea, un muerto y un detenido

El Juzgado de Instrucción 3 de Martorell (Barcelona), en funciones de guardia, ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver este miércoles al mediodía

Crimen en Esparreguera: una pelea, un muerto y un detenido
Los Mossos dirigen la investigación del caso / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un hombre de 36 años, acusado de matar a otro de 59, en el domicilio que ambos compartían en Esparreguera (Barcelona). El Juzgado de Instrucción 3 de Martorell se ha hecho cargo de la instrucción del caso, que pretende esclarecer las causas del crimen. Según las primeras informaciones el agresor clavó un cuchillo a la víctima en repetidas ocasiones. Algunos medios ya apuntan que ambos serían hermanos; pero por ahora, no hay confirmación oficial del posible parentesco entre agresor y víctima.

Los agentes acudieron al piso en cuestión a las 11.00h de la mañana de este miércoles tras ser alertados de que se estaba produciendo una pelea en el interior de la vivienda. Allí, los agentes han localizado el cuerpo sin vida de un hombre. Después de realizar las primeras gestiones para identificar el cadáver, los agentes detuvieron al principal sospechoso del crimen. En el operativo actuaron agentes de Mossos y de la Policía Local de Esparreguera.

A la espera de declarar ante el juez

La comitiva judicial, formada por la juez, la letrada de la administración de justicia, el fiscal y el médico forense, acudió a la vivienda para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. Con todo, se espera que el sospechoso comparezca ante el instructor en funciones de guardia en las próximas horas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here