(VídeoBlog) Crimen de la Guardia Urbana: la hora de la verdad

La próxima semana y tras más de dos años y medio en prisión preventiva, Rosa Peral y Albert López llegan a juicio acusados del asesinato de Pedro Rodríguez.

El ministerio fiscal solicita penas de 24 y 25 años para Albert López y Rosa Peral, los dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, acusados del asesinato de Pedro Rodríguez el día 1 de mayo de 2017.

El juicio va a generar una enorme expectación por este triangulo amoroso y la cantidad ingente de dudas que envuelven este trágico suceso.

Me gustaría que este juicio fuera un juicio en el que todos tomáramos una cierta perspectiva, dejemos trabajar al tribunal, a los abogados, al ministerio público, porque lo que se tiene que dirimir debe hacerse dentro de la vista oral, no en los medios de comunicación, donde se ha hecho un espectáculo bochornoso de la vida y de la imagen de Rosa Peral.

El pasado sentimental o amoroso de Rosa Peral no puede ser un motivo para atacar anticipadamente a esta mujer, que llega a juicio casi condenada, y esto no puede ser.

Rosa Peral se merece un juicio justo, si lo ha hecho que lo pague, pero si no lo ha hecho, no la condenemos en la calle.

1 Comentario

  1. Ojalá todos los y las q se ponen delante de una cámara para hablar de terceros lo hicieran con tu profesionalidad, tu respeto y tu imparcialidad. Gracias Carlos eres un gran ejemplo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here