Confunde a un hombre y lo apuñala por la espalda

La policía ha detenido a un hombre tras apuñalar a otro varón por la espalda al confundirlo con otra persona

Confunde a un hombre y lo apuñala por la espalda
El detenido es un joven de 22 años que ya ha pasado a disposición judicial / El Correo

Un joven de 22 años ha sido detenido en Quart de Poblet tras apuñalar a otro hombre por la espalda al confundirlo con otra persona. La policía ha iniciado una investigación y por el momento al detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, se le acusa de un delito de tentativa de homicidio.

La víctima fue traslada de urgencia al hospital donde confirmaron que la puñalada, provocada con un arma blanca, le había perforado el pulmón y causado un neumotórax.

Confusión en una reyerta

El hombre fue apuñalado a la salida de un local de ocio donde minutos antes se había producido una pelea entre dos grupos y en la que no había participado la víctima.

publicidad

Según la versión de los investigadores, el joven arrestado podría haber confundido a la víctima con otro individuo que sí habría participado en la reyerta.

Por el momento, los agentes han detenido a este chico de 22 años como autor de los hechos y la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y la identificación de los otros posibles agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here