Cinco detenidos relacionados con el tiroteo mortal en el bingo de Tortosa

Se trataría de cuatro hombres y una mujer todos ellos con antecedentes policiales.

Cinco detenidos relacionados con el tiroteo mortal en el bingo de Tortosa
Imágenes del momento de la detención en el centro de Tortosa grabadas por un transeúnte

Los Mossos d’Esquadra, en colaboración con el Grupo Especial de Intervención (GEI) ha realizado ya cinco detenciones en relación con el tiroteo ocurrido en el bingo Vali Park de Tortosa (Tarragona), que le ha costado la vida a una trabajadora del establecimiento, y ha dejado herido grave a un cliente.

Cinco detenidos conocidos de la Policía Nacional

Según las primeras informaciones, las detenciones se han producido en el centro de Tortosa y se trataría de cuatro hombres y una mujer, de los cuáles al menos tres estarían directamente relacionados con el atraco mortal. Todos ellos son de nacionalidad marroquí y todos tendrían antecedentes en España.

Los agentes al frente de la investigación han localizado a los sospechosos después de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del bingo asaltado, que ha utilizado para hacer una primera descripción de los implicados, que cometieron el atraco con pasamontañas ocultando su rostro.

publicidad

Altamente violentos

Los atracadores han actuado con extrema violencia desde el inicio del atraco, disparando por la espalda en primer lugar al cliente herido, un hombre de 41 años que se negó a entregarles su teléfono móvil.

Ahora se investiga la trayectoria de las balas para determinar si el tiro en la cabeza que causó la muerte de la trabajadora iba dirigido también al cliente o formaba parte de una ráfaga de disparos que los atracadores lanzaron antes de su huida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here