Cinco chicos menores detenidos por dar una salvaje paliza a otro niño de 14 años

Los hechos ocurrieron en la localidad cántabra de Puente de San Miguel.

Cinco chicos entre 15 y 17 años han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de la brutal agresión a otro menor de 14 años en Puente San Miguel (Cantabria). También se han abierto diligencias de investigación contra otros tres menores de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de mayo en la zona del “Skate park” de la localidad cántabra. A media tarde, el grupo de jóvenes presuntos agresores habría propinado una brutal pareja al chico de 14 años que paseaba por la zona en compañía de otra niña, sin mediar palabra y sin motivo aparente.

Como resultado de la brutal paliza, el chico tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde fue atendido de heridas de gravedad.

publicidad

Exhaustiva investigación para identificar a los agresores

Aunque los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hecho minutos después de que hubiera ocurrido la agresión, ninguno de los autores se encontraba ya en el lugar, tal y como ha adelantado el diario Vive Campoo.

Tras semanas de una intensa investigación, los agentes lograron identificar a 9 menores participantes en diferente medida en el ataque, siendo uno de ellos menor de 14 años. Todos ellos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here