Caso Mainat: detenida su mujer por asaltar la residencia del productor en Canet

Como ha adelantado el Programa de Ana Rosa, en Telecinco, la Policía Local de Canet de Mar (Barcelona) ha detenido a la mujer de Josep María Mainat, Ángela Dobrowolski, después de que tratara de asaltar la segunda residencia del productor televisivo en dicha localidad

Caso Mainat: detienen a su mujer por asaltar la residencia del productor en Canet
Ángela Dobrowolski en una imagen de archivo

El escándalo de los Mainat parece no tener fin. Después de que el Juez de Instrucción 32 de Barcelona impusiera una orden de alejamiento a Ángela Dobrowolski, por la cual no puede acercarse a menos de 1.000 metros de su marido y los hijos de ambos; este martes ha trascendido que la mujer del productor ha sido detenida por la Policía Local de Canet de Mar (Barcelona).

La detención se ha producido este martes después de que unos vecinos alertaran a la policía de que habían saltado las alarmas del inmueble de Mainat. Una vez los agentes han llegado al lugar de los hechos se han encontrado a Dobrowolski y a un acompañante, previsiblemente su amante, en el interior de la vivienda. Ambos han quedado detenidos, acusados de un presunto delito de robo con fuerza en la casa del productor.

Directos a los calabozos de la comisaría de Arenys

La mujer se encuentra ya en los calabozos de la comisaría de los Mossos en Arenys de Mar, según ha adelantado el programa Ana Rosa en Tele 5, a primera hora de la mañana. Cabe recordar, que el pasado 3 de noviembre la exmujer de Josep María Mainat fue desahuciada de la casa que la pareja compartía en el barrio de Horta de Barcelona.

El desalojo fue ordenado por el Juzgado de Primera Instancia que dirime el divorcio del matrimonio entre el famoso productor televisivo y su mujer. En otra causa paralela, el magistrado del Juzgado 32 de Barcelona investiga si Dobrowolski intentó matar con una sobredosis de insulina a Mainat, en un mediático caso que roza el culebrón y en el que se han visto involucrados un presunto amante de Dobrowolski y la exnovia de éste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here