Casado está haciendo más por Vox que Franco

Para Pablo Casado esto de optar a Presidente de las Españas es una burra que le viene grande ande o no ande, y Ayuso por el contrario es una chulapa madrileña que lo tiene todo para triunfar en la derecha española

Luis Artigue
La Opinión de Luis Artigue para eltaquigrafo.com

Para Pablo Casado esto de optar a Presidente de las Españas es una burra que le viene grande ande o no ande.

Ayuso por el contrario es una chulapa madrileña que lo tiene todo, hasta la sospecha de saber decir testaferro sin trabarse,  para triunfar en la derecha española como mola su gramola.

 — En democracia la legitimidad la dan los votos, y yo he ganado hasta en Carabanchel y Vallecas: tú sin embargo no has ganado todavía ninguna elección (ni la de secretario general siquiera).

publicidad

 — Oye, tú te callas, morena: de hecho ahora mismo te digo que o no te presentas a presidenta del PP de Madrid y dejas que ponga ahí a uno varón y mucho varón y de los míos, o saco a la luz lo de la comisión de tu hermano.

 — Sácalo: los jueces te dirán que ahí no hay delito.

 — No lo pienso llevar ante un juez sino filtrarlo a la prensa.

 — ¿A la prensa? Menuda mala hostia tienes para ser tan pequeño

 — Y tú cómo te vienes arriba para no ser feminista…

Por si esto de que a Casado la cosa le viene grande había alguien que aún no lo tenía claro, miren como acusa eso tan adolescente del miedo a la mujer.

 — Pues no pienso ceder al chantaje, así que dile a tu secuaz murciano que se trague el hueso de aceituna, pues yo pienso presentarme a Presidenta del PP de Madrid sí o sí por mucho miedo que os de el lema del anuncio de compresas de “porque yo lo valgo”…

En efecto hay quien dice que ésa es la clave que lo explica todo: el miedo a la mujer empoderada y valiosa.

Y es en este caso un miedo menos acomplejado que satánico, pues mueve tales resortes oscuros que hasta deviene en fuego amigo: todo para quitarla del medio a las bravas si no se la puede quitar de en medio mediante las urnas… ¡Así la novela thiller político neocastizo de lo de Cristina Cifuentes, la novela negrocriminal de lo de Isabel Carrasco, la novela psicológico-freudiano-acomplejada de lo de Cayetana Álvarez de Toledo, y la novela cutre de espías de Isabel Díaz Ayuso (miren si serán cutres las novelas del PP, que ahora mismo Casero y Carromero nos parecen los protagonistas de la secuela de ‘Las aventuras de Pocholo y Borjamari’.).

 — ¿Y sabiendo que Ayuso era una corrupta, Casado/Egea por qué no lo hicieron público antes de la elecciones de Castilla y León? ¿De hecho, si sabían que estaba robando a lo Gurttel, por qué la imploraron que hiciese la campaña electoral en CyL con ellos?

Hay mucha afición a la novelería de quiosco en las altas esferas del PP.

Pero más allá de novelas la realidad se impone. Y el dinero es lo único real: si la comisión fue de tres mil euros Casado se va a la mierda, y si la comisión fue de trescientos mil euros Ayuso se va a la mierda, pues, como decimos, el dinero es ya lo único real.

Sin embargo para entender la realidad hay que leer novelas.

Quien haya leído, como nosotros, el libro atmosférico, repleto de datos, confesionalismo, iluminadoras reflexiones y hallazgos expresivos de Cayetana Álvarez de Toledo titulado POLÍTICAMENTE INDESEABLE,  un libro en el cual lo llamativo del contenido y lo controvertido de la autora hace que a menudo se pase por alto su talento estilístico, vemos que todo lo que dice y/o sugiere sobre el PP de Pablo Casado y Teodoro García Egea (a los que dibuja como dos acomplejados conspiranoicos al modo de los senadores perversos de la antigua Roma) se está mostrando como auténtica verdad verdadera.

¿Y qué va a pasar ahora?

Grandes prosistas con pluma de reyerta como Raúl del Pozo vaticinan que se van a ir a la mierda ambos (tanto Casado como Ayuso).

Nosotros a su vez vaticinamos que en el PP ha llegado de nuevo el tiempo de las mujeres como Cayetana Álvarez de Toledo.

En cualquier caso este movimiento de Casado y Egea les deja muy mal a ellos mismo (los políticos hacen cosas que vosotros los humanos no creeríais), pero sobre todo a quien no le hace ningún favor es al PP.

Casado está haciendo por Vox más que Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here