Buscan en Tenerife a dos hermanos secuestrados por su padre en Alemania

La madre denunció el secuestro por parte del padre el pasado mes de enero. La principal hipótesis que barajan actualmente las autoridades es que el padre se habría llevado secuestrados a los niños a las Islas Canarias

Buscan en Tenerife a dos hermanos secuestrados por su padre en Alemania
Kristian y Amantia, los dos menores desaparecidos / SOS DESAPARECIDOS

La isla de Tenerife vuelve a ser escenario de una desaparición. La Justicia Internacional ha emitido una orden de detención para el padre de Kristian y Amantia Toska, dos niños de 11 y 10 años de origen albanés, que se encuentran en paradero desconocido desde el pasado 17 de enero, cuando desaparecieron en Alemania.  

La principal hipótesis que barajan actualmente las autoridades delegadas y la madre de los pequeños es que el padre se habría llevado secuestrados a los niños a las Islas Canarias, donde, de ser ciertos estos indicios, aún se encontrarían.

El padre amenazó a la madre de los menores

La investigación se inició en Alemania después de que la madre de los menores denunciara el 17 de enero a la policía que el padre había desaparecido con sus hijos, según publica Radio Club Tenerife.En las denuncias se incluye la desaparición, violencia de género y maltrato.

publicidad

El padre y presunto secuestrador, tras advertir los carteles a lo largo y ancho de la isla de Tenerife, no dudó en descolgar el teléfono, llamar a su exmujer y amenazarla con su muerte y la de Kristian y Amantia.

Alemania pide ayuda a España

La policía germana ha pedido colaboración a las autoridades españolas, ya que las pesquisas apuntan a que el padre pudo haber viajado a Tenerife con Kristian y Amantia.

Desde la Asociación SOSdesaparecidos se solicita que si se tiene información sobre el paradero de ambos se contacte en los teléfonos: 642650775 y 649952957. También en el email: info2sosdesaparecidos.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here