Brutal pelea en las fiestas de Horta

Varios enfrentamientos con heridos se han producido durante las noches del pasado fin de semana en las fiestas de ese distrito de Barcelona

El pasado fin de semana durante la celebración de las fiestas del distrito barcelonés de Horta, tuvo lugar una pelea que acabó con uno de los implicados recibiendo una contundente paliza. Todo lo ocurrido fue registrado y compartido en las redes sociales por varias personas que asistían a la fiesta.

El altercado se inició entre dos personas, una de ellas visiblemente en estado etílico. Enseguida se sumó una tercera persona que tiró a la víctima al suelo dónde le propinaron patadas en la cabeza y fuertes golpes, ante el resto de gente que había en la fiesta.

Algunas de las personas que había alrededor de donde sucedieron los hechos empezaron a  gritar e increpar a los agresores.

publicidad

Varios altercados

Poco después, en el mismo lugar se produjo otro enfrentamiento entre los mismos agresores de la primera víctima y un grupo de jóvenes que se encontraban en el recinto y que habían intervenido para intentar parar la agresión. Uno de los agresores empieza a increpar al grupo y sale huyendo. Acto seguido un numeroso grupo de jóvenes le persigue corriendo por el recinto para arremeter contra él.

Finalmente los altercados se saldaron con un herido pero sin detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here