Blog de periodismo de investigación y novela negra

carlosquilez.com es mi blog personal. Esta página nace, hace ya algún tiempo, con la intención de aportar mis ideas, reflexiones y algunas píldoras de mi trabajo periodístico y literario para quien quiera y le apetezca leerlas.

En carlosquilez.com encontrareis mi blog, mis libros, mis fotos, y me conoceréis un poco más, y todo con la intención de poder asomarme a la vida desde el balcón que me adjudica mi oficio. En mi blog, como periodista y escritor, intento mostrarme como soy, “tal y como me sale…”, sin otra intención que la de compartir, divertirnos vosotros y yo y, en última instancia, enriquecernos a través del afilado y poderoso dardo de la palabra.

1 Comentario

  1. Feliz año a este periódico tan imparcial y veraz siempre al lado del pueblo y sacando datos verdaderos de fuentes inmejorables.
    1 Por ser tan trasparente.
    2Por crecer al un ritmo de vértigo.
    3 por la libre información que estando con la salud muy grave, nos hace libres, pues sentir tanta información importante, interesante sin cortapisas y contrastada es uno de mis medios favoritos para leer tanta noticia que en otros países estaría en cuarentena.
    Por estar al lado del pueblo, sin demagogia barata que al final sale cara al contribuyente pues paga sus subvenciones, es aquí cuando os quiero desear lo mejor amigo todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here