Barcelona ‘la nuit’: dos peleas multitudinarias y un muerto

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre esta pasada madrugada en Barcelona, herido tras una brutal reyerta con armas blancas en el paseo de Lluís Companys, cerca de Arc de Triomf.

Barcelona 'la nuit': dos peleas multitudinarias y un muerto
El SEM sólo ha podido certificar la muerte del herido | @SEMGENCAT

Esta madrugada, se han registrado dos peleas multitudinarias en Barcelona. Una de ellas en la Riera Alta del Raval; la otra en la zona de Arc de Triomf, en el paseo de Lluís Companys, en la que una persona ha perdido la vida, presuntamente, por las heridas recibidas durante un enfrentamiento con armas blancas. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y poder detener al autor o autores de la muerte de este hombre, de quien, de momento, no ha trascendido más información.

Ambas reyertas se han registrado pasada la medianoche. En torno a las dos de la madrugada, se ha recibido el aviso de una pelea en la zona de Arc de Triomf, que se habría saldado con una persona gravemente herida por arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas se ha dirigido al lugar, pero no se ha podido salvar la vida del herido y sólo se ha podido certificar la muerte del hombre.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte. De momento, se desconoce qué ha motivado la pelea y cuánta gente, exactamente, ha participado en ella. Tampoco se ha efectuado ninguna detención, por el momento.

En el Raval…

Mientras, en el corazón del Raval, los vecinos de la calle Riera Alta alertaban de una nueva pelea multitudinaria en el barrio. Al parecer, dos grupos enfrentados habrían iniciado una trifulca, lanzándose sillas, cristales rotos y otros objetos contundentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here