Atraco a mano armada en el Mercadona de Esparraguera

Un atraco con disparos en Mercadona acaba retransmitido en la red social Tik Tok por la Policía Local d’Esparraguera

Atraco a mano armada en el Mercadona de Esparaguera
Centro comercial Mercadona en Esparraguera | Google

Dos individuos armados y encapuchados entraron a última hora de la tarde del pasado martes en las dependencias del centro comercial Mercadona de Esparraguera en la provincia de Barcelona. Tras realizar varios disparos al aire para intimidar a los trabajadores y a los clientes que todavía se hallaban en el local se llevaron la recaudación del establecimiento. No se han tenido que lamentar víctimas.

La investigación sigue bajo secreto, y no se conocen más datos. Tanto los efectivos de la policía local como los Mossos d’Esquadra que se personaron en el lugar de los hechos siguen buscando a los asaltantes por un robo con violencia e intimidación.

Por su parte, los trabajadores de Mercadona tampoco están autorizados a revelar ningún dato de lo sucedido para no dificultar la investigación.

Retransmitido por Tik Tok

El robo en el centro comercial Mercadona todavía ha despertado un mayor interés a causa del incidente provocado por un miembro de la Policía Local d’Esparraguera, que grabó la intervención con su teléfono móvil, y luego colgó en la red social Tik Tok como los agentes se dirigían al lugar de los hechos pistola en mano dentro del coche patrulla.

Atraco a mano armada en el Mercadona de Esparaguera
Imagen de la Policía Local de Esparraguera pistola en mano

Según informa La Vanguardia, incluso se llega a oir a la agente de policía decir: “Como nos tenemos que ver, ¡atraco con arma de fuego en Mercadona! Cuidado, no me quiero morir”.

La Policía Local de Esparreguera ha abierto un expediente a la mujer por hacer público ese vídeo en directo. Esa misma agente, que sería una exmodelo y actriz televisiva, es autora de diez faltas graves similares por compartir vídeos en las redes sociales durante su jornada laboral, por lo que el Ajuntament d’Esperreguera ha optado por suspenderla temporalmente de sus funciones durante un mes, con posibilidad de prorrogarlo hasta 6 meses.

2 Comentarios

  1. Solo falta una televisión de PPV, en la nueva frecuencia, con Cámaras al hombro desde cualquier coche patrulla y el tirón de abonados esta asegurado los 24/7/365, días del año, ríete de Netflix.
    El nivel de ciertos agentes es de Beny hill, pero lo superan, son nuestros héroes y heroas, lo niños y la juventud se inspiran al verlos.

  2. Hoy en los mundos de Yupi: El mundo gira a tu alrededor, haciendo participe a los chicos y chiques, mostrándoles que el cachondeo y la prevención verbal imperan por democracia propia, con el libre albedrío como razón propia.
    Esperemos que en la nueva frecuencia de resintonizacion de canales, el gobierno tenga en cuenta tales acciones y de Tik Tok se pase a,la nueva normalidad televisiva en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here