Atraco a mano armada a un banco de Seròs (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra han activado el dispositivo jaula para encontrar a los autores del atraco a mano armada perpetrado este viernes en la sucursal del Banco Santander en Seròs (Lleida).

Atraco a mano armada a un banco de Seròs (Lleida)
Sucursal atracado en Seròs (Lleida) / Google Maps Street View

Pasadas las 9.30 horas de la mañana de este viernes, dos individuos se han colado en las oficinas del Banco Santander del municipio de Seròs (Lleida) y, escopeta en mano, han atracado la sucursal, haciéndose con un botín, cuyo valor todavía no se ha podido confirmar. Al puro estilo Bonnie & Clyde, mientras uno de ellos sujetaba la puerta, el otro ha encañonado a los trabajadores del banco hasta conseguir el dinero, para luego huir del lugar de los hechos. No constan heridos.

Activación del ‘dispositivo jaula’

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los autores, a la vez que han activado el ya conocido ‘dispositivo jaula’, para intentar dar con los ladrones. Según ha avanzado el diario local Segre y ha podido confirmar este medio, el operativo policial de emergencia se centra en la búsqueda y localización de los responsables del atraco por los alrededores de la oficina bancaria.

Este dispositivo ‘jaula’, pretender cerrar todas las entradas y salidas del municipio, y los aledaños, con el objetivo de impedir la huida de los ladrones. Es por eso, que se han instalado controles de carretera en varios puntos de la comarca del Segrià. Por el momento, se desconocen más detalles del robo y la cantidad de dinero exacta que se habrían llevado los presuntos ladrones.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here