Atracan al prestigioso abogado Pau Molins pero los mossos no cogen su denuncia

El famoso letrado ha sido asaltado en el garaje de su casa justo cuando aparcaba su coche pero los agentes de la comisaría de mossos donde se dirigió no le atendieron y no podrá tramitar la denuncia hasta el viernes

Atracan al prestigioso abogado Pau Molins pero los mossos no cogen su denuncia
Imagen captada por las cámaras de seguridad del momento en que los asaltantes acceden al garaje de Pau Molins

Ayer, a plena luz del día y en el garaje de su propia casa, el conocido abogado Pau Molins fue asaltado por dos hombres, los cuales le intimidaron y le acabaron sustrayendo todo el dinero que llevaba, así como un reloj de alta gama, tal y como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que ha tenido acceso eltaquigrafo.com.

Tras el atraco, Molins se dirigió a la comisaría de mossos d’esquadra más cercana a su domicilio de la parte alta de Barcelona, con la intención de denunciar el atraco sufrido. Sin embargo, una vez en las dependencias policiales, los agentes le comunicaron que, debido a su alta carga de trabajo en ese momento no podían atenderlo y no le cogerían la denuncia. Pau Molins tuvo que gestionar a través de internet una cita previa y, finalmente, no podrá cursar la denuncia por el asalto sufrido hasta el próximo viernes.

Otros atracos parecidos en la zona

Sin embargo, no es el primer atraco de esta naturaleza y con este modus operandi que se da en la zona alta de Barcelona en las últimas semanas. Según ha declarado Molins, la pareja de hombres que le atracó tenían acento del este, como ya ha pasado en otros hechos similares ocurridos por la zona, justo también a la entrada o salida de los garajes particulares. Igual que en el resto de ocasiones, tras el atraco los asaltantes se dieron a la fuga.

publicidad

Ahora, aunque los hechos se produjeron el pasado lunes, no se iniciará ninguna diligencia de investigación por lo menos hasta el próximo viernes, cuando el prestigioso letrado Pau Molins pueda tramitar finalmente la pertinente denuncia.

3 Comentarios

  1. El problema de los abogados es que han estudiado como papagayos y claro cuando se la meten doblada como aquí, se marchan agachan las orejas y tragan. Venga usted caballero otro día que estamos reventados a trabajar 😂y así funciona el sistema judicial, si no le gusta coja una papeleta y vote que aunque no sirva de nada, por lo menos se alivia.

  2. Un abogado va a comisaria a poner una denuncia y le dicen que hay mucho tiempo de espera; que venga otro dia o que reserve cita previa. DONDE ESTÁ LA NOTICIA ???!!!! Si es lo normal. No se niegan a coger la denuncia, le dicen que hay mucho rato de espera. Es más, si todas las citas previas ya estan reservadas y la persona viene, logicamente tienen preferencia q para éso han denunciado.
    Acaso cuando vas a urgencias te atienden al momento y eso que vas con un problema de salud.
    Venga hombre !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here