Ataca a una chica en Badalona para robarle y lo graban las cámaras

La joven estaba abriendo el portal de su casa en el barrio de Llefiá cuando un hombre se abalanzó sobre ella

Atacan a una chica en Badalona para robarle y lo graban las cámaras
Secuencia del video de la cámara de seguridad del portal que ha registrado el asalto l Mossos d'Esquadra

Poco antes de la una de la madrugada, una mujer ha sido atacada en Badalona al entrar en el portal del edificio donde vive en el barrio de Llefiá. El hombre ha robado varios objetos de la chica y se ha dado a la fuga. Sin embargo, todo el asalto ha sido recogido por las cámaras de seguridad instaladas en el portal, lo que facilitará mucho la labor de detención del sospechoso.

Atacada para robarle

El la grabación, facilitada por los Mossos d’Esquadra para facilitar la identificación del asaltante, se aprecia como el hombre ataca a la mujer por detrás, la agarra del cuello y la deja semi inconsciente, momento que aprovecha para robarle el móvil, el bolso y todos sus objetos personales. Por suerte, la chica se repone, consigue huir y da la alerta a los Mossos d’Esquadra.

Inmediatamente la policía envió una patrulla de agentes de paisano a la zona para intentar localizar al ladrón sin ponerlo en alerta. Sin embargo, el hombre ha conseguido huir y está siendo buscado por los Mossos para proceder a su detención.

publicidad

Cámaras de seguridad en un barrio obrero

Llefiá es un barrio obrero de Badalona, pero el aumento de la violencia e inseguridad ha llevado a muchos de sus vecinos y vecinas a instalar cámaras de seguridad en los portales, tal y como ha pasado en el edificio donde han tenido lugar los hechos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here