Así es el presunto filicida del Hotel Concordia de Barcelona

El presunto filicida del Hotel Concordia de Barcelona mandó mensajes amenazantes a la madre del pequeño antes de asesinarlo. Luego huyó saltando la verja de la piscina del hotel, dirección Montjuic.

Así es el presunto filicida del Hotel Concordia de Barcelona
Así es Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el presunto filicida del Hotel Concordia de Barcelona / El Taquígrafo

Licenciado en economía por la Universidad de Barcelona y con más de 15 años de experiencia trabajando en reconocidas entidades financieras. Así es como se vende Martín Ezequiel Álvarez Giaccio en sus perfiles sociales, el presunto filicida del Hotel Concordia de Barcelona. Ávarez Giaccio, de origen argentino, lleva desaparecido desde este martes por la noche después de que presuntamente, asesinara a su hijo pequeño, de dos años, en el interior de la habitación 704 del mencionado hotel de la avenida del Paral·lel de Barcelona.

Cuando la Guardia Urbana llegó al lugar de los hechos, alertados por la madre de la criatura, Martín Ezequiel Álvarez ya había huido y en la habitación solo encontraron el cuerpo malherido del menor, con la cara morada. Los servicios de emergencia enviaron cuatro ambulancias, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. La madre había recibido esa tarde un mensaje amenazador: “te vas a arrepentir”. La pareja está en proceso de separación. Si las hipótesis de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se verifican éste será un nuevo caso de violencia vicaria: el padre mata al hijo para dañar a la pareja.

En busca y captura

Por ahora, los agentes de los Mossos siguen buscando al progenitor que huyó dirección Montjuic. Ávarez Giaccio, actualmente gestor de valores, accedió al hotel con su hijo y salió, como se ve en las imágenes de seguridad del hotel, a las que ha tenido acceso eltaquigrafo.com, saltando una verja de la terraza del edificio.  

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here