Asesinato machista en Vilanova del Camí

Un hombre de 42 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su pareja

Crimen machista en Vilanova del Camí
Los agentes de las policía local fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y los que detuvieron al presunto feminicida

Los hechos ocurrieron anoche sobre las 03.30h de la madrugada, cuando agentes de la Policía Local de Vilanova del Camí (Barcelona), se desplazaron al domicilio de la pareja tras recibir el aviso de emergencias. En ese momento se trasladó a la víctima aún viva al hospital, donde falleció pocas horas después a causa de la gravedad de las heridas infligidas por el feminicida.

El agresor, que fue detenido en el lugar del crimen, es un hombre de 42 años pareja de la víctima. El área de Investigación Criminal de Mossos d’Esquadra de la región de policía central se ha hecho cargo de la investigación.

Concentración mañana a las 12.00h

Según ha sabido eltaquigarfo.com, se ha convocado mañana a las 12.00h en la puerta del ayuntamiento de Vilanova del Camí una concentración de repulsa a este nuevo feminicidio.

publicidad

Con el feminicidio de hoy, serían once los asesinatos en lo que va de año en España y el tercero en Catalunya, según la ley Contra la Violencia de Género, que recordemos que sólo reconoce como víctimas de violencia machista a las agredidas y asesinadas por sus parejas o exparejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here