Asesinato en Viladecans: detenida una mujer como presunta autora

Los Mossos d'Esquadra han hallado el cadáver del hombre, de 65 años, y han arrestado a una mujer, de 37 años, como presunta autora del crimen

Asesinato en Viladecans: detenida una mujer como presunta autora
Los agentes han detenido a una mujer, que podría ser pareja del fallecido, como presunta autora del crimen | Mossos d'Esquadra

Poco antes de las 21:00 de este domingo, los Mossos d’Esquadra han recibido un aviso alertando de un presunto homicidio ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el centro de la localidad de Viladecans (Barcelona). Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la División de Investigación Criminal de la policía autonómica, que ha descubierto el cadáver de un hombre de 65 años y nacionalidad española fallecido a causa de una puñalada mortal en el pecho. 

Poco después han detenido a una mujer, que podría ser su pareja sentimental, como presunta autora del crimen. La detenida es una joven de 37 años y nacionalidad española que le habría clavado un cuchillo en el pecho y habría acabado con su vida en el acto por causas que todavía se desconocen. 

Los hechos han sucedido en la calle Carles Altés del municipio del Baix Llobregat, en el barrio Montserratina, cerca de la plaza de la Constitució. 

Hasta el lugar se ha desplazado la comitiva judicial y serán los agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra los que se hagan cargo de la investigación. El Juzgado de Instrucción número 6 de Gavà ha decretado el secreto de las actuaciones. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here