Asesinado en plena calle para robarle un patinete eléctrico

Un hombre de 30 años fue apuñalado mortalmente en la calle en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el pasado domingo plena luz del día.

Asesinado en plena calle para robarle un patinete eléctrico
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el popular barrio de Pubilla Cases de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

El pasado domingo por la tarde, frente al número 25 la calle Antiga Travessera del conocido barrio de Pubilla Cases de Hospitalet de Llobregat, un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en el corazón que le asestó otro hombre para intentar robarle el patinete eléctrico que conducía.

El presunto asesino, al que buscan los agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra, dejó a la víctima malherida y huyó utilizando el mismo patinete que le había robado.

Un hombre de nacionalidad marroquí es el principal sospechoso

Sobre la una de la tarde del pasado domingo, la víctima estaba sentada en un banco acompañado de otro hombre, cuando se le acercó un tercer hombre, presuntamente de nacionalidad marroquí, para intentar sustraerle el patinete eléctrico.

publicidad

Al resistirse la víctima, el agresor le asestó una puñalada en el corazón que le dejó mortalmente herido. Era sobre las 13.30h cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso para asistir a la víctima, pero cuando acudieron los Servicios de Emergencia ya sólo pudieron certificar su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here