Asesina a su vecina y luego se suicida

Dos mujeres han muerto esta tarde en el madrileño distrito de Carabanchel, cuando una de ellas saltó al vacío tras apuñalar a la otra hasta matarla.

Asesina a su vecina y luego se suicida
Los bomberos han tenido que intervenir para poder entrar en el piso de la suicida que se encontraba cerrado.

Los hechos han sucedido sobre las 14.00h, en la calle Ronda de Don Bosco, en Carabanchel (Madrid). Una mujer de 56 años se ha suicidado saltando al vacío tras asesinar a su vecina a puñaladas, otra mujer de 84 años de edad. Cuando los servicios de emergencia han llegado, tras recibir el aviso del suicidio, se han encontrado a el cadáver de la mujer de 84 años con múltiples puñaladas.

Mala relación entre las dos mujeres

Al parecer, según ha explicado los vecinos a la Policía Nacional, las dos vecinas se llevaban mal y tenían discusiones constantes, posiblemente debido a que la más joven padecía algún tipo de problema psiquiátrico.

La agresora que posteriormente se ha quitado la vida se llamaba María Luz y trabajaba de enfermera en un centro de salud de Carabanchel. La fallecida es Gracia G. R., según ha adelantado El Mundo. La Policía Científica y los policías del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, se encuentran en el lugar recabando pruebas y testimonios.

publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here