Archivada la causa de violación grupal de Badalona

La causa por presunta agresión sexual grupal en Badalona ha quedado archivada este sábado dado que la víctima no ha ratificado su denuncia. Fiscalía considera, a la vista de la información en la causa, que no hay indicios de infracción penal

Archivan la causa de violación grupal de Badalona
Los detenidos han estado custodiados por los Mossos d'Esquadra hasta este sábado / CME

El magistrado de Instrucción número 4 de Badalona ha recibido este sábado a los siete detenidos por la presunta agresión sexual a una mujer de 40 años durante la madrugada del jueves. La víctima habría sido presuntamente violada por un grupo de hombres en un piso ocupado de la Avenida Alfonso XIII de dicha ciudad. Sin embargo, la mujer no ha ratificado la denuncia y Fiscalía ha archivado la causa.

Una vez se han practicado las diligencias pertinentes en sede judicial y dada la no ratificación de la víctima, los siete detenidos han quedado en libertad. Contra ellos no hay, por lo tanto, ninguna acusación.

La mujer tuvo que ser ingresada

Cabe recordar que fueron los vecinos quienes, alertados por los gritos de auxilio de la víctima, avisaron a las autoridades. Los primeros en personarse fueron los agentes de la Guardia Urbana de Badalona. Al llegar al piso ocupado de la avenida de Alfonso XIII encontraron a una mujer de unos 40 años en estado de shock. La víctima estaba tumbada en el suelo, semidesnuda e inconsciente. Seguidamente, al comprobar su estado, fue necesaria la presencia de una ambulancia médica que la trasladara a un centro hospitalario, donde tuvo que ser ingresada.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here