Apuñalamiento mortal en una calle de Barcelona

La víctima, un vecino de 50 años del barrio de Guinardó, perdió la vida poco después de ser atracado por un joven de 20 años que le propinó una puñalada en el portal de su domicilio

Apuñalamiento mortal en una calle de Barcelona
El hombre fue apuñalado en el portal número 25 de la calle Telègraf | El Periódico

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre durante la noche del jueves, sobre las 21:30, en el portal de su domicilio ubicado en la esquina entre la calle Telègraf y la ronda del Guinardó, en el distrito barcelonés de Horta.

La víctima es un hombre de 50 años, de nacionalidad china, que regresaba de su trabajo a aquella hora cuando fue asaltado por un desconocido en el portal de su casa. El asaltante, que quería atracarlo, le propinó una puñalada mortal. Aunque la víctima consiguió salir a la calle y pedir ayuda, murió pocos minutos después. Según personas de su entorno, el fallecido residía en España desde hace más de 20 años y deja mujer y dos hijos.

Pese a que hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), debido a la gravedad de las heridas, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Poco antes de medianoche el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver, después de que los agentes de Homicidios de los Mossos hubiesen inspeccionado la escena del crimen.

Detenido el presunto asesino

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la detención del presunto autor de los hechos. Ha sido precisamente un agente fuera de servicio de la policía autonómica quien lo ha arrestado. Se trata de un joven de 20 años y de nacionalidad española. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona ya se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de estos hechos. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here