Apuñalamiento en la Diagonal de Barcelona: el agresor sigue fugado

Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al hombre que este jueves apuñaló a otro en el centro de Barcelona, junto a la avenida Diagonal. Tras los hechos el agresor se dio a la fuga.

detenido un cuarto mosso
en esta segunda fase de detenciones habría implicado un cuarto agente

Nueva agresión con arma blanca en el centro de Barcelona. En esta ocasión en el corazón de la avenida Diagonal. Una pelea entre dos hombres acabó con un herido por arma blanca, que tuvo que ser trasladado grave al hospital. El agresor, por su lado, se dio a la fuga. En estos momentos, los Mossos d’Esquadra han desplegado un dispositivo para localizar al fugado y esclarecer las circunstancias de la agresión.

Según ha adelantado Elcaso.com, varios testigos aseguraron a los agentes que se personaron hasta el lugar de los hechos que los dos individuos hacía rato que discutían. Parecía que se conocían, que no era una discusión casual entre desconocidos. Durante el enfrentamiento verbal, uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en el brazo y en la espalda. Tras ello, huyó.

Ingresado grave, pero fuera de peligro

Fueron los presentes quienes socorrieron a la víctima hasta que llegaron los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que lo estabilizaron y lo trasladaros, en estado grave, al hospital Clínic de Barcelona, donde sigue ingresado, aunque no se teme por su vida.

El joven agredido ha explicado mientras era atendido por vecinos y por el SEM, quién era el agresor. Los Mossos ya lo tienen plenamente identificado, pues su descripción encaja con la de los testigos, y esperan poderle detener en las próximas horas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here