Apuñalado en Madrid por defender a una mujer maltratada

Cuando la mujer salió del bar donde trabaja, su exmarido la sorprendió con un cuchillo. En su defensa salió un amigo suyo, que resultó herido de gravedad tras recibir dos navajazos considerables en pecho y abdomen.

Apuñalado en Madrid por defender a una mujer maltratada
Al lugar, han acudido varias unidades de SAMUR-Protección Civil | @EMERGENCIASMAD

Este lunes, trascendía en los medios el desarrollo de una reyerta en las inmediaciones de un bar de Carabanchel (Madrid) que se saldó con dos hombres heridos por arma blanca. Al parecer el que salió más malparado estaba defendiendo a una mujer, amiga suya, que había sido víctima de malos tratos por parte de su expareja, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.00 horas de la madrugada de este lunes, en la calle del Conde de Vistahermosa, cuando una empleada salía de trabajar de un bar. Entonces, su exmarido la sorprendió con un cuchillo y la zarandeó. A su rescate acudió otro hombre, amigo de esta mujer, y comenzó una reyerta con armas blancas, en la que acabó malherido con dos navajazos considerables en pecho y abdomen.

Ambos fueron trasladados al Hospital

Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil tuvieron que atender a ambos implicados de madrugada, siendo trasladado uno de ellos, el defensor, en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre al presentar heridas por todo el cuerpo, dos de ellas especialmente «penetrantes», una en la parte izquierda del pecho y otra en el abdomen.

El otro herido presentaba varias heridas por arma blanca menos graves en piernas, brazos y tórax. En este caso, los sanitarios también le han trasladado al mismo hospital, pero con «pronóstico menos grave».

Detenido por tentativa de homicidio

De hecho, los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar vieron consciente al agresor saliendo del bar en cuestión con el brazo sangrando. Fue detenido por malos tratos contra su expareja —con antecedentes por este motivo—, tentativa de homicidio y quebrantamiento de la orden de condena que le exigía alejamiento del bar, denuncia que le había interpuesto en los Juzgados el hijo de su exmujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here