Apuñaladas dos personas en una pelea multitudinaria en Vila Olímpica

Seis personas habrían sido detenidas por la Guardia Urbana de Barcelona tras la brutal reyerta que se ha saldado con dos personas apuñaladas. Los hechos se han registrado en la popular Vila Olímpica de Barcelona.

Apuñaladas dos personas en una pelea multitudinaria en Vila Olímpica
La playa de la Vila Olímpica ha sido el escenario de la pelea.

Un grupo de personas ha protagonizado una brutal reyerta durante la tarde de este martes, resultando dos personas heridas graves por arma blanca. El enfrentamiento multitudinario, por el que se ha detenido a seis personas, se ha registrado en la playa de la Vila Olímpica de Barcelona, en el distrito de Sant Martí.

Alrededor de las seis menos cuarto de la tarde, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de una pelea al final de la calle de la Marina, junto a la playa, a tocar de la popular zona de ocio nocturno de Vila Olímpica. En la pelea, dos personas han resultado heridas, una de ella grave, al ser apuñaladas en el trascurso de dicho enfrentamiento.

Como ha adelantado ElCaso.com, seis personas, entre ellas los dos heridos, habrían acabado detenidas por agentes del grupo de playas de la Guardia Urbana, una unidad policial que se activa durante los meses de verano para reforzar la vigilancia en los dos distritos que tienen playa en la capital catalana. Se investiga ahora el motivo de la trifulca, aunque no ha trascendido ni la edad ni la nacionalidad de los detenidos y autores de la pelea y agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here