Apuñala más de 20 veces a su compañera de piso, en Palamós

El agresor tiró el cuchillo por el balcón, se dio a la fuga en su vehículo y, finalmente, se entregó en una comisaría de Mossos en La Bisbal d'Empordà (Girona), donde quedó detenido.

Apuñala más de 20 veces a su compañera de piso, en Palamós
El agresor se ha entregado en la comisaría de los Mossos en la Bisbal d'Empordà | GOOGLE MAPS

Los Mossos d’Esquadra han detenido en La Bisbal d’Empordà (Girona) a un hombre que, presuntamente, había intentado acabar con la vida de su compañera de piso en Palamós, también la provincia de Girona. El detenido, de 28 años y nacionalidad española, habría asestado más de 20 puñaladas a su compañera de piso, una mujer de 34 años y de origen rumano. La víctima se encuentra ingresada en estado muy grave en el Hospital Josep Trueta de Girona.

Los hechos tuvieron lugar, según fuentes cercanas al caso, sobre las 23:00 horas de este miércoles en un inmueble de la calle Dues Palmeres de esta localidad de la Costa Brava, donde el agresor y la víctima compartían vivienda. Los Mossos d’Esquadra fueron alertados a esa hora de que, en un piso de la población, se estaba produciendo una pelea y que parecía que el hombre habría agredido a la mujer.

Se deshizo del cuchillo y huyó

Después de atacar a la mujer, el hombre se deshizo del cuchillo y escapó del lugar en un coche. Inmediatamente, se activó un dispositivo para localizar el automóvil. Sin embargo, ya de madrugada, fue el agresor quien se entregó en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de La Bisbal d’Empordà, donde quedó detenido. Las causas del brutal apuñalamiento todavía se están investigando, aunque se espera que se puedan esclarecer durante la declaración del joven. El detenido, que no tiene antecedentes, pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de La Bisbal d’Empordà, imputado de un delito de tentativa de homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here