Apuñala a su exmujer y se da a la fuga en Olot

Según el relato de la madre de la víctima, presente en el momento de los hechos, el presunto autor del apuñalamiento es la expareja de la mujer, que se habría saltado la orden de alejamiento que tiene en vigor hacia ella

Apuñala a su exmujer y se da a la fuga en Olot
La madre de la víctima ha declarado ante los Mossos que el autor de los hechos es la expareja de su hija | Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra investigan el apuñalamiento de una mujer en Olot (Girona), presuntamente, a manos de su expareja. 

Los hechos sucedieron el lunes, poco después de las tres del mediodía cuando, presuntamente, la expareja de la víctima la abordó en plena calle y le asestó varias puñaladas en el cuello y en un brazo. En concreto, la mujer se encontraba con su madre en la zona centro del municipio, en la calle Camil Mulleras, muy cerca del mercado municipal de Olot, cuando su expareja se le acercó y la acuchilló. Posteriormente, se subió a un vehículo y huyó del lugar. 

Fueron los testigos de la que parece ser la última agresión machista en Catalunya los que dieron la voz de alarma. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra, la Policía Local y facultativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que, después de atender a la víctima in situ, decidieron trasladarla hasta un hospital cercano para valorar su estado de salud y tratarla de las heridas.

publicidad

Aunque los cortes son superficiales y su vida no corre peligro, la mujer permanece ingresada en observación en el hospital comarcal de Olot, mientras los Mossos tratan de dar con el paradero de su agresor. Los agentes esperan poder tomar declaración a la víctima en las próximas horas cuando su estado de salud lo permita. 

Tenía una orden de alejamiento

Según el testimonio de la madre de la mujer agredida, presente en el momento de los hechos, el agresor es la expareja de su hija. Se trata de un vecino de Olot, de 40 años, del que la víctima se separó hace un tiempo. Asimismo, el presunto autor de estos hechos cuenta con varios antecedentes y tiene en vigor una orden de alejamiento hacia la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here