Aparecen tres personas tiroteadas en un piso de la calle Serrano de Madrid

El grupo de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga en estos momentos la muerte de tres personas de la misma familia por arma de fuego en una vivienda de la calle Serrano de Madrid.

Aparecen tres personas muertas a tiros en un piso de la calle Serrano de Madrid
Según las primeras informaciones del servicio de emergencias 112, las dos mujeres y el hombre han muerto la mañana de este lunes tiroteados / Archivo

El grupo de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga en estos momentos la muerte de tres personas, un hombre y dos mujeres de la misma familia, por arma de fuego en una vivienda de la calle Serrano 205 de Madrid, en el prestigiosa barrio de Salamanca.

Según las primeras informaciones del servicio de emergencias 112, las dos mujeres y el hombre han muerto la mañana de este lunes tiroteados. El 091 de la Policía ha recibido sobre las 10:00 horas la llamada de vecinos alertando de que habían oído disparos en el inmueble. Los facultativos del servicios de emergencias, que acudieron al inmueble alertados por la Policía, han encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Los primeros agentes en llegar al edificio entraron pertrechados tras sus escudos por el peligro de que el agresor o agresores estuviesen aún preparados para disparar. En el edificio viven 24 familias en ocho plantas. Hasta la zona se han desplazado la Policía Nacional, entre ellos la Científica. Actualmente, se desconocen todavía las causas del tiroteo.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here