Aparece un cadáver en el maletero de un coche en Roses

Los Mossos d'Esquadra investigan el macabro hallazgo de un cadáver este lunes por la noche en el interior de un maletero en Roses (Girona). El cuerpo ha aparecido con una bolsa en la cabeza.

Aparece un cadáver en el maletero de un coche en Roses
La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso / CME

El hermano y un amigo de la víctima encontraron el coche del desaparecido sobre las 22:45h de este lunes y, posteriormente, su cuerpo sin vida en el interior del maletero. Se saltaron el toque de queda, pero hacía cuatro días que no sabían nada de él. El vehículo estaba estacionado en la calle Bernat Metge de Roses (Girona) y el cuerpo presentaba signos evidentes de criminalidad. De hecho, según ha adelantado El Caso, el cadáver tenía una bolsa de basura en la cabeza y estaba tapado con mantas. 

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de este municipio fueron los primeros que acudieron al punto donde supuestamente había una persona muerta dentro del maletero de un turismo, después de recibir el aviso del hermano. Al llegar al lugar constataron que el cuerpo presentaba signos de haber perdido la vida de forma violenta.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso, para esclarecer las circunstancias de la muerte. A pesar de recibir una llamada del hermano el cuerpo todavía no ha sido identificado oficialmente. De madrugada el juez de guardia ha autorizado el levantamiento del cadáver y ha decretado el secreto de actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here