Aparece un cadáver calcinado en el interior de un vehículo en Albinyana, Tarragona

El estado del cadáver, totalmente calcinado, ha impedido determinar todavía si se trata de un hombre o de una mujer, según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado

Aparece un cadáver calcinado en el interior de un vehículo en Albinyana, Tarragona
El caso está bajo secreto y lo investiga el área de investigación criminal de la región policial del Camp de Tarragona / Mossos d'Esquadra

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra en el Camp de Tarragona investigan el hallazgo de un cadáver totalmente calcinado en el interior de un vehículo que ardió en llamas la pasada noche cerca del término municipal de Albinyana (Tarragona).

Los hechos ocurrieron cuando alrededor de medianoche los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de un incendio en el citado municipio tarraconense. Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos avisaron a los Mossos de que, en el interior del vehículo, donde se había declarado el incendio, podía haber el cuerpo de una persona. Efectivamente, como han confirmado fuentes policiales, en el interior del coche que ardió se encontraron unos restos humanos totalmente calcinados. Sin embargo, el estado del cadáver ha impedido determinar todavía si se trata de un hombre o de una mujer.

A la espera de los resultados forenses

El caso está bajo secreto y lo investiga el área de investigación criminal de la región policial del Camp de Tarragona. Sin embargo, El Caso adelanta que el cuerpo estaba atado y parecía haber sufrido amputaciones en las extremidades inferiores, detalles que se tendrán que confirmar con las pruebas forenses que se hagan durante la mañana de este miércoles.

La policía catalana investiga este suceso, a priori¸ como un posible crimen, a la espera de esclarecer cómo murió la persona que había en el interior del coche, si ya estaba muerto antes del incendio, y también cómo se iniciaron las llamas que quemaron el coche. Según las primeras informaciones, los Mossos no descartan la posibilidad de que este suceso tenga algo que ver con un tiroteo hace escasos días en El Vendrell (cerca de Albinyana), que dejó a un herido grave con tres balazos en las piernas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here