Aparece muerto en su celda el autor del triple crimen de La Rondilla

El hombre se ha encontrado ahorcado en su celda de la prisión de Villanubla lo que señala que se trataría de un suicidio

Aparece muerto en su celda el autor del triple crimen de Rondilla
El autor del triple crimen estaba en prisión preventiva desde el pasado 16 de agosto.

El feminicida y autor del triple crimen de La Rondilla, Aaziz El-Yazid, ha sido hallado ahorcado en su celda de la cárcel de Villanubla (Valladolid) después de que ingresara en prisión provisional, comunicada y sin fianza el martes 16 de agosto, según decretó el juzgado de instrucción nº 4 de Valladolid.

Según informa el diario ‘El Norte de Castilla’, fuentes penitenciarias han detallado que el presunto autor del crimen estaba solo en su celda, ya que se encontraba en observación, y «no era previsible», este suicidio ya que Aaziz El-Yazid «había salido hace escasas fechas» tras cumplir condena en esta misma cárcel por otros delitos.

Acusado de un triple asesinato

El fallecido estaba acusado de la muerte violenta de su mujer de 54 años, la madre de ésta, de 78 años, y una tercera persona conocida por la familia, un hombre de 72 años.

publicidad

2 Comentarios

  1. Seguramente como tantos otros inmigrantes musulmanes, venía a salvar el sistema de las pensiones pero el calentamiento global, el calor y la ecoansiedad no fueron superadas. Entre el pistolero de Rumanía que va detrás de este, vaya mes que está entrando.
    Traer tanta hez sin miramientos solo provoca delincuencia multicultural verde renovables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here