Angela Dobrowolski se coló en la vivienda de Mainat trepando por la fachada

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, la ex de Josep María Mainat pasará previsiblemente este miércoles a disposición judicial. Lo que está claro es que Dobrowolski pasará la noche de Reyes en el calabozo de la comisaria de Les Corts.

Angela Dobrowolski se coló en la vivienda de Mainat trepando por la fachada
De cuando Dobrowolski se quitó la peluca en la entrevista con Cuatro / Archivo

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo la tarde del lunes a la exmujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, por un supuesto allanamiento de morada. La ex del productor se coló en la vivienda familiar del barrio de Horta, de Barcelona, trepando, según fuentes policiales, por las cañerías externas de la fachada del inmueble. Agentes de la GUB, alertados por los vecinos, vieron a la mujer en la terraza de la casa y tras un intento de huida, pudo ser detenida. En ese momento, la mujer tuvo que ser atendida por el Sistema de Emergencias Médicas por un ataque de ansiedad.

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, quienes se hicieron cargo de las diligencias del caso, la ex de Josep María Mainat pasará previsiblemente este miércoles a disposición judicial. Lo que significa que Dobrowolski pasará otra noche, como mínimo, en el calabozo de la comisaria de Les Corts.

Se saltó la orden de alejamiento para ver a sus hijos

La aún esposa del productor televisivo, del que está en trámites de divorcio, tiene vigente una orden de alejamiento de su expareja, así como de sus dos hijos en común, que son menores de edad. Al parecer, Dobrowolski trataba de ver a sus dos hijos, según explicó ella misma, muy nerviosa, a los agentes que la detuvieron.

No es la primera vez que la mujer de Mainat es detenida, tampoco la primera que asalta por la fuerza una vivienda de su exmarido. En este sentido, cabe recordar que el pasado mes de noviembre ya pasó un par de noches en el calabozo de la comisaria de los Mossos de Arenys por asaltar, con su presunto amante, la segunda residencia de Mainat en Canet de Mar (Barcelona).

Con todo, es la cuarta vez que Dobrowolski es detenida en relación con los frentes abiertos que mantiene con Josep María Mainat. Y, es que, en los últimos seis meses, la mujer de Mainat ha sido detenida hasta en cuatro ocasiones: la primera tras el presunto intento de asesinato a su marido, la segunda al estafar unos cheques bancarios a nombre de Mainat, la tercera tras ser sorprendida asaltando la segunda residencia del productor en la localidad de Canet de Mar y la cuarta este lunes. En todas las ocasiones Dobrowolski,a dispensas de conocer previsiblemente este miércoles la decisión del juez en relación con el último asalto, ha quedado en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here