Agresión homófoba: ataca con una barra de hierro a una pareja en Nou Barris

Los hechos sucedían este sábado, alrededor de las 16.00 horas, cuando los Mossos fueron alertados de este ataque en plena vía pública.

Agresión homófoba: ataca con una barra de hierro a una pareja en Nou Barris
Dos agentes de los Mossos ante una campaña contra los delitos de odio | MOSSOS

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría del distrito de Nou Barris, en Barcelona, han detenido a un hombre, de 33 años y nacionalidad española, por una agresión homófoba a una pareja. El detenido, sospechoso de un presunto delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y otro de lesiones, les atacó con una barra de hierro.

Los hechos sucedían este sábado, alrededor de las 16.00 horas, cuando los Mossos fueron alertados de este ataque en plena vía pública. Al parecer, según el aviso que les llegó, el hombre habría increpado y agredido a la pareja por su condición sexual. Luego habría huido del lugar.

La pareja tuvo que ser atendida y trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas a un centro hospitalario donde les trataron las heridas sufridas tras el brutal ataque. Minutos más tarde, mientras tanto, los agentes identificaron a un varón que coincidía con la descripción ofrecida por las víctimas y otros testigos, y procedieron a su detención por su posible vinculación con los hechos.

El sospechoso, que ha pasado la noche en el cuartelillo de los Mossos, espera pasar a disposición del juez en las próximas horas.

1 Comentario

  1. Apoyar al pueblo de Beirut, Líbano, ojalá derroquen al Gobierno corrupto e ineficaz que tienen al pueblo en la miseria y hambruna cruel.
    Ataques por llevar banderas, gorras, camisetas de España hay todos los dias, y se hacen los locos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here