Agresión en Vigo: uno de los sospechosos declara ante el juez

Uno de los agresores de la brutal paliza acaecida el pasado fin de semana en Vigo ha pasado este jueves a disposición judicial. El otro atacante, aunque está plenamente identificado, sigue sin ser localizado

Agresión en Vigo: uno de los sospechosos declara ante el juez
Captura del momento de la agresión / El Faro de Vigo

El pasado fin de semana dos jóvenes de 20 y 21 años terminaron la madrugada del domingo hospitalizados tras sufrir una brutal paliza a manos de dos desconocidos. Los hechos ocurriendo alrededor de las 5:30h en la calle Hernán Cortés de Vigo, cuando los dos jóvenes recriminaron a los atacantes que orinaran en plena vía pública. En ese momento, se desencadenó una agresión que terminó con una de las víctimas semiinconsciente y con la otra con la cara ensangrentada. Los agresores huyeron del lugar de los hechos andando, pero una decena de testigos describió su aspecto a los agentes de la Policía Nacional que, además, contaban con un vídeo grabado por uno de los vecinos.

Pocos días después, los agentes detuvieron a uno de los dos agresores que ya ha pasado a disposición judicial a primera hora de este jueves, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Mientras tanto, los investigadores siguen con las pesquisas para localizar al segundo agresor de esta brutal paliza, a quien ya tienen perfectamente identificado.

Las imágenes muestran la brutalidad de los hechos

El vídeo captado por un testigo desde una vivienda de la misma calle muestra parte de lo sucedido. Al comienzo de las imágenes se ve a una de las víctimas tirada en la acera mientras los dos atacantes agreden a puñetazos, a escasos metros, al otro joven. Uno de los agresores se muestra especialmente activo, persiguiendo al chico y propinándole más puñetazos y patadas hasta que lo tira al suelo.

publicidad

Un tercer joven se acercó para separarlos y cuando estaba mediando con el agresor, éste le propinó un último golpe al joven que se estaba incorporando que lo volvió a tirar al suelo. Luego, ambos agresores se van andando del lugar de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here