Actores, políticos y periodistas se solidarizan con el gremio de restauradores

Entre las caras conocidas que han mostrado su apoyo al gremio de los restauradores de Barcelona, se encuentra Carlos Quílez, director de eltaquigrafo.com y requetecomo.com.

Más de una treintena de personalidades, entre actores, actrices, políticos y periodistas han mostrado su apoyo al gremio de restauradores de Barcelona, uno de los sectores más perjudicados por la crisis actual, consecuencia de la pandemia del coronavirus. En un video de pocos minutos se recogen las palabras de ánimo, fuerza y solidaridad que este grupo ha querido transmitir al gremio y a todos los afectados.

El mensaje es claro: saldremos de ésta y cuando todo pase y, por fin, podamos abrazarnos los unos a los otros, lo celebraremos tomando una cerveza, comiendo unas tapas o un buen plato en los bares y restaurantes de nuestra ciudad. Entre las caras conocidas que han querido sumarse a la iniciativa y mostrar su apoyo al gremio de restauradores de Barcelona, se encuentra Carlos Quílez, director de eltaquigrafo.com y requetecomo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here