Abusa sexualmente de su hijo de año y medio en Paiporta

La Fiscalía solicita 11 años de prisión al padre que succionó en público los genitales y el ano de su hijo de año y medio

Abusa sexualmente de su hijo de año y medio en Paiporta
La Fiscalía solicita 11 años de prisión para el acusado / Europa Press

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha juzgado a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo de año y medio en 2019. La Fiscalía solicita una pena de 11 años de prisión al padre que abusó de su hijo en una piscina pública de Paiporta succionándole los genitales y el ano, según consta en el escrito de acusación del fiscal.

En público y sin esconderse

Según varios testigos, el hombre de 46 años, levantaba a su hijo y lo colocaba a la altura de su cara, desnudo, realizándole actos sexuales en sus genitales. Ante lo sucedido, que ocurrió en una piscina pública y con niños, varios testigos llamaron su atención, pero la respuesta del acusado fue: “es mi hijo y hago lo que quiera con él, como si quiero matarlo”. Según el escrito del fiscal, el hombre succionó los genitales del menor en repetidas ocasiones hasta la llegada de la Policía Local.

Durante el juicio, el hombre ha declarado que estaba jugando con su hijo y no podía malinterpretarse. Las palabras del acusado han sido respaldadas por las de la madre del pequeño, quien ha asegurado que su marido le estaba dando besos en la barriga y no en los genitales. No obstante, los testigos aseveran que vieron al padre repetir el abuso sexual al menor de forma repetida.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here