Abusa de sus hijos para grabarlo y venderlo

Una mujer de 40 años ingresa en prisión provisional por abusar de sus dos hijos de cinco y seis años

Abusa de sus hijos para grabarlo y venderlo
La Guardia Civil ha podido recuperar parte de las grabaciones. / Levante - EMV

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en una pedanía de Valencia a una madre acusada de abusar sexualmente de sus dos hijos de cinco y seis años y grabarlo en vídeo para posteriormente venderlo en redes de pedófilos. La detención se produjo después de la denuncia del padre de los niños, quien pilló in fraganti a la madre abusando de uno de ellos.

La mujer se niega a declarar ante el juez

El Juzgado de Instrucción número 12, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene la búsqueda de archivos en internet y en los ordenadores de la detenida, aunque por ahora la Guardia Civil ha podido recuperar parte de las grabaciones en las que aparece la mujer abusando de los niños. La policía también trata de rastrear los vídeos que ya fueron subidos a internet para dar con los compradores de las grabaciones.

Este caso se suma a los otros tres de abusos y agresiones sexuales cometidos en el ámbito familiar contra menores de edad y que la Audiencia Provincial de Valencia ha juzgado esta misma semana. Por el momento, la mujer permanece en prisión provisional acusada de abuso a menores y elaboración de pornografía infantil.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here