Abandonan a un hombre con heridas de bala en el Hospital de El Vendrell

La víctima es un ciudadano marroquí vecino de El Vendrell, ya identificado. Sin embargo, los Mossos todavía no han podido interrogarlo.

Abandonan a un hombre con heridas de bala en el Hospital de El Vendrell
Un hombre, de nacionalidad marroquí, apareció en la puerta del centro hospitalario, solo, con varias heridas compatibles con arma de fuego / Google Maps - Montse Andreo

Este miércoles, sobre las 19:30 horas, los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso del Hospital de El Vendrell (Tarragona). Un hombre, de nacionalidad marroquí, apareció en la puerta del centro hospitalario, solo, con varias heridas compatibles con arma de fuego. El herido fue hospitalizado y operado con carácter urgente y, aunque no se teme por su vida, en estos momentos sigue recuperándose de la intervención.

Los Mossos, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya han podido identificar a este individuo, pero todavía no han podido interrogarlo. Es por ello, que los investigadores, según han confirmado fuentes del cuerpo a eltaquigrafo.com, mantienen varias hipótesis abiertas y no descartan ninguna línea de investigación.

El herido presentaba tres impactos de bala en las piernas que coincidían con proyectiles, aún de calibre desconocido. Ahora, la policía catalana investiga este tiroteo con un solo herido conocido y tendrán que esclarecer las circunstancias y causas del enfrentamiento. Por el momento, no ha trascendido que se haya detenido a nadie en relación con estos hechos.

Tiroteo en La Mina

Este enfrentamiento sucede tan solo una semana después de que en el barrio de La Mina, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), se registrara un tiroteo entre los clanes de Los Lisardos/Saladitos y Los Perejiles. Sin embargo, en este caso todo indica a que se trata de un ajuste de cuentas por una disputa relacionada con la vulneración del honor familiar.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here