A prisión por matar a otro hombre a puñetazos en L’Hospitalet

El autor del homicidio ocurrido el pasado jueves se entregó voluntariamente tras la agresión

A prisión por matar a otro hombre a puñetazos en L’Hospitalet
Los Mossos creen que la agresión se registró cuándo el hombre, conocido al barrio, y con problemas psíquicos, insultó a la pareja del agresor / CME

Agentes de la comisaría de los Mossos en L’Hospitalet de Llobregat, conjuntamente con la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur, han detenido a un hombre en relación con la muerte de otro a puñetazos en esta localidad, tras entregarse voluntariamente. El arrestado ha pasado este sábado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

El jueves por la tarde, sobre las 17.15 horas, la policía recibieron un aviso que informaba de que un hombre había agredido otro en la calle Ermita. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido a un centro hospitalario, donde finalmente este sábado la víctima ha muerto como consecuencia de las heridas. El mismo jueves, sobre las 20.00 horas, el presunto autor del homicidio se entregó voluntariamente a la comisaría, donde quedó detenido.

Un vecino con problemas psíquicos

Los Mossos creen que la agresión se registró cuándo el hombre, conocido al barrio, y con problemas psíquicos, insultó a la pareja del agresor. Él respondió de manera muy violenta a puñetazos, hasta que la víctima se cayó al suelo, inconsciente.

La muerte de este hombre de Hospitalet es el segundo crimen en pocas horas en el área metropolitana de Barcelona. La noche del miércoles, en el Raval, en el corazón de Ciutat Vella, una pelea ha acabado con una persona muerta. Dos personas drogodependientes se han peleado en la esquina entre la calle del Hospital y la calle de Riera Baixa.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here