A prisión por apuñalar a su novio y una amiga tras hacer un trío

La acusada ha sido condenada a 7 años de prisión por apuñalar a su novio y una amiga después de hacer un trío en su casa de Murcia

A prisión por apuñalar a su novio y una amiga tras hacer un trío
La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 7 años de cárcel a la mujer que apuñaló a su pareja y una amiga tras practicar un trío / Europa Press

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 7 años de cárcel a la mujer de 44 años y nacionalidad colombiana que en 2017 apuñaló a su pareja y una amiga tras practicar un trío. Además, la mujer deberá indemnizar a la que fue su amiga con 10.275 euros.

Puñalada por la espalda

Los hechos se remontan a hace cuatro años cuando la procesada y su novio se encontraron a una amiga en la discoteca y le propusieron subir a casa de la pareja para seguir con la fiesta. Una vez en el piso, los tres se pusieron de acuerdo para hacer un trío, como ya habían hecho en otras ocasiones, pero esta vez tuvo un desenlace fatal ya que la acusada, en un arrebato de celos, apuñaló a su pareja por la espalda con un cuchillo de 21 centímetros. Acto seguido también atacó a su amiga, clavándole el arma blanca en el pecho.

Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional que encontraron a la víctima en el suelo, semidesnuda y sangrando. También hallaron manchas de sangre en el dormitorio y varias botellas de bebidas alcohólicas que esa misma noche compraron antes de subir al piso. Tras lo ocurrido, la mujer fue detenida e ingresó en prisión provisional durante dos semanas antes de ser  puesta en libertad con cargos y dictarse una orden de alejamiento respecto a la que fue su amiga.

“Es un cacho de pan”

En la sentencia que ha dictado la sala se ha puesto de manifiesto la “cólera” que invadió a la procesada, una reacción que nunca antes tuvo en los tríos anteriores. El tribunal ha tenido en cuenta los “fuertes condicionamientos pasionales, repentinos e imprevisibles” a la hora de juzgar a la acusada.

publicidad

La estrategia de la defensa ha sido clara: han solicitado su absolución alegando que su clienta había bebido mucho alcohol y por eso actuó de aquella forma. No obstante, la mujer ingresará en prisión y deberá indemnizar con 10.275 euros a su amiga.

Por su parte, el novio ha anunciado que no emprenderá acciones legales contra la procesada asegurando que no quiere ningún mal para ella y que es “un cacho de pan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here