A prisión el hombre que roció con sosa cáustica a una mujer y su hija

El hombre fue detenido este miércoles, después de estar escondido en el monte desde el momento de los hechos.

A prisión el hombre que roció con sosa cáustica a una mujer y su hija
La mujer grabó un vídeo para narrar lo sucedido.

Este jueves, la magistrada de Instrucción, número 3, de Sant Feliu de Guíxols (Girona), con competencias en materia de violencia sobre la mujer, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que roció con sosa cáustica a una mujer y a su hija en esta localidad catalana.

El hombre fue detenido este miércoles, después de estar escondido en el monte desde el momento de los hechos. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TJSC), la causa está abierta por delitos de lesiones.

La juez, además, ha mantenido la orden de protección para la madre y su hija, que siguen ingresadas en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Posible relación sentimental

El ataque se registró el pasado lunes al mediodía, cuando la mujer y una de sus hijas, de cinco años, bajaban las escaleras de su casa. El hombre las esperaba con una botella llena de sosa cáustica. La mujer se llevó la peor parte, al intentar proteger con su cuerpo a la pequeña. A causa de ello, sufre quemaduras en la boca, labios, lengua, cabeza y los ojos, y podría perder la vista. La niña tiene quemaduras leves en el rostro y los hombros.

El agresor se dio a la fuga tras el ataque, a plena luz del día. Los Mossos d’Esquadra investigan una posible relación sentimental entre víctima y agresor, a pesar de que los padres y el marido de la víctima niegan que ésta existiese o hubiese existido. Otras fuentes aseguran, sin embargo, que podrían haber mantenido una relación extramatrimonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here